BATERIAS VOLKSWAGEN MARCA VARTA
CONSULTE EL MANTENIMIENTO DE SU MODELO DE VEHÍCULO
ESPECIALISTAS VOLKSWAGEN
BATERIA VARTA PARA VOLKSWAGEN
Trabajamos con las Mejores marcas de Batería para su Volkswagen con los Mejores descuentos en Baterías Varta.
Nuestras recomendaciones cuando vayas a cambiar la batería de tu Volkswagen , fíjese más en la duración de la batería que en el precio.
Por lo general venden baterías a precio muy por debajo de lo habitual, lo que sorprende es lo poco que duran.
Una batería Varta tiene una duración en condiciones normales entre 5 y 10 años, Calidad Precio inmejorable.
[ninja_forms id=2]
¿Cuando cambiar la Batería de su Volkswagen?
Motivos de descarga de batería de tu coche por algún problema con el alternador, condiciones meteorológicas, como también dejarse la luz interior del coche
La batería es un elemento indispensable sin el que el vehículo, simplemente, no puede ponerse en funcionamiento. Proporcionar la potencia eléctrica que tu coche necesita para arrancar por otro lado Alimenta a los equipos electrónicos que lleve el coche tanto en parado como en movimiento.
Hay que tener en cuenta qué energía eléctrica consume el coche cuando el motor está parado.
Cuadro de instrumentos, la radio o el GPS también consumen. Estos elementos necesitan poco esfuerzo por parte de la batería, pero pueden llegar a descargarla.
¿Cuánto dura la batería del Volkswagen?
Las altas temperaturas, suelen hacer estragos en las baterias
La vida normal de una batería ronda los 5 años, pero es recomendable cambiarla cuando percibas los primeros síntomas de descarga. Entre ellos, destaca el encendido del coche que, cuanto menos enérgico sea, más gastada estará la batería.
Además, existen otras causas por las que la batería de un vehículo puede estropearse. si la batería permanece mucho tiempo parada sin funcionar, . también suele dañarse si hacemos demasiados arranques al día o llevamos equipos en el coche que consuman demasiada energía. Si el alternador no funciona también hará que se estropee la bateria.
[ninja_forms id=2]
Ubicación de taller
Estamos ubicados en Madrid capital muy cerca de la Plaza de Manuel Becerra
Madrid C/ Marqués de Mondejar Nº 6.
Para pedir cita telf: 913671457
C/Marqués de Mondejar Nº 6
Telf: 913671457
- Lunes 8:00 AM – 7:00 PM
- Martes 8:00 AM – 7:00 PM
- Miercoles 8:00 AM – 7:00 PM
- Jueves 8:00 AM – 7:00 PM
- Viernes 8:00 AM – 7:00 PM